ERP - Sistemas Integrados de Gestión

Brindamos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento y consultoría en indagación y búsqueda, implementación y puesta en marcha del ERP o sistemas integrados de gestión que más se adapte a sus necesidades.

 

Nos especializamos en el asesoramiento integral para PyMes, MyPyMes, nuevos emprendimeintos, emprendimientos por temporada y emprendedores. 
 

Un ERP es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de diferentes operaciones de una empresa entre ellas producción, logística, venta, distribución, inventario, entregas, facturación y contabilidad, entre otras.

Debido a que se concibieron como modulares, se han generado módulos para gestionar cualquier área de negocios, inmobiliarias, fábricas, empresas de fletes, comercio y servicios en general, etc.

Los módulos más básicos abarcan
-Compras
-Ventas
-Stock
-Contabilidad

Sin embargo recientemente se están presentando otras funcionalidades más referentes al marketing, presupuestación, gestiones comerciales y administrativas entre otras.

También abordamos procesos más complejos como
-Importaciones con su ingreso de gasto y la distribución y activación automática de estos costos
-Producción con comprobantes para registrar mermas, excesos de producción y comprobantes de producción propiamente dicho, que se le carga ciertos productos terminados a los que da de alta y automática da de baja a las materias primas que componen su fórmula.
-Proceso de orden de compra, con diferentes puntos de autorización, por parte de usuarios con ciertos permisos.
-Proceso de presupuestación, con intercambio de mails con la generación automática de formularios del presupuesto y la posibilidad de incorporar un proceso de CRM que envíe y reciba mails que mejore la comunicación con los clientes.

En la Nube o en la oFicina